Feria Bebés y Mamás

Este fin de semana (18 y 19 de noviembre) tenemos uno de los acontecimientos que por mi parte son de los más esperados. Se trata de la Feria Bebés y Mamás. Yo hasta hace muy poco lo había visto anunciado en el metro pero sin haberle prestado demasiado atención. Pero como todo, fue quedarme embarazada y empezar a interesarme por el tema.

La Feria Bebés y Mamá es un espacio dedicado al bebé, la infancia y la futura mamá donde las primeras marcas presentan sus novedades y se realizan diferentes actividades.

Las opiniones eran buenas y además tuve mucha suerte porque llegaba a tiempo a la Feria Bebés y Mamás de Valencia (la familia de mi chico es de allí). La Feria Bebés y Mamás de Valencia fue espectacular, muchos regalos, muchos consejos, charlas,muchos stands.. vamos para echar la mañana y la tarde. Aprovechando los grandes descuentos, nos compramos el carro para las mellizas (bueno en realidad nos lo regalaron los abuelos que no quisieron perderse la feria y cualquiera le decía que no, jeje).

Se celebra tres veces al año en diferentes ciudades de España: Barcelona, Valencia y Madrid. La Feria Bebés y Mamás de Madrid promete mucho. Para empezar es mucho más grande por lo que el abanico de tendencias es muy amplio. Sé de antemano que habrá una charla “Romper mitos, lo que significa ser padres a la llegada del bebé y la crianza” y un taller de masaje infantil. Prometen además muchas sorpresas y si lo tuyo es conseguir muestras gratuitas para probar, aquí en un buen sitio para tenerlas.

Si os gusta el tema ecológico como es nuestro caso, “La Feria Bebés y Mamá entonces os encantará. Yo estoy deseando que llegue el sábado. Iremos con las mellizas, a ver qué tal les sienta. Ya os contaré.

¡Palabra de madre!

Categorías: Bebés,Crianza